www.cenesa.com.ar  
CENESA

Sectores > HEMOTERAPIA

HEMOTERAPIA

 
2093.jpg 

La Institución cuenta con un Servicio de Transfusión las 24 hs., a cargo de un equipo profesional y técnico altamente capacitado y comprometido con la calidad de sus productos y servicios, brindando excelencia en materia de sangre y hemocomponentes, a pacientes internados y ambulatorios, con indicaciones médicas precisas. Te. 4237373 – int. 228.

Un soporte vital para tu salud”

 
 

A fin de cumplimentar la normativa vigente en la especialidad, delineada por el Plan Nacional de Sangre, el Servicio de Medicina Transfusional de la Institución firmó el Convenio de Adhesión al Centro Regional de Hemoterapia de la Provincia en abril de 2012, asegurando la calidad de sus productos con equipamiento de última generación y tecnología de avanzada, que incluye biología molecular para detección de ITT (Infecciones Transmitidas por Transfusión) e irradiación de hemocomponentes para pacientes inmunosuprimidos.

Asimismo, dicho convenio posibilita brindar un lugar más amplio y confortable para la atención de los donantes de sangre, la cual ser realiza en las instalaciones del “Centro Regional de Hemoterapia”, sito en Bolívar 687, de Lunes a Viernes de 7 a 17 hs.

CENESA  |  CAMARAS  |  WEBMAIL  |  facebook
COPYRIGHT (C) 2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS